martes, 23 de noviembre de 2010

Team Benidorm 2011

La UC Benidorm crea un nuevo equipo de carretera y BTT 
Nace un nuevo equipo en Benidorm, de manos de la Unión Ciclista Benidorm se ha creado un proyecto en el que se ha querido reunir a ciclistas de la zona para competir tanto en carretera como en BTT.

Está prevista la participación en La Vuelta a la Marina, Interclub del Vinalopó, Interclub de la Vega Baja, así como los Campeonatos Autonómicos, los Campeonatos de España y Challenge de Ruta de la Comunitat Valenciana. También estarán presentes en pruebas del Open de la Comunidad Valenciana de BTT, entre otras pruebas a lo largo del año. El equipo participara en las categorías de Ciclomaster y Elite-sub23, ya que cuenta con corredores de ambas categorías.

Dando las gracias a HGU Grupo Inmobiliario, Unión Alcoyana Seguros, Grupo Sitelec (Sistemas Técnicos Eléctricos), Bici-Club Benidorm, Restaurante Brasería Ca Joan, Ayuntamiento de Benidorm y a la Unión Ciclista Benidorm, ya que sin ellos este proyecto no sería realidad. El equipo vestirá ropa de Arte en Transfer, Calcetines Verveke y cascos Spiuk.

Los componentes del equipo son:
Antonio Trives-M30
Daniel Uriel-M30
David Arroyo-M30
Nacho Silvero-M30
Francisco Cortes-M30

Eduardo Santana -M30
Carlos Jimenez-Senior
Juan Bello-Senior
José Lopez-Senior
Victor Ivars-Senior
Borja Perez-Sub23
David Fuentes-Sub23
Daniel Juanals-Sub23
Joan Sanchis-Sub23
Luis Devesa-Sub23

Fuente: UC Benidorm

No hay comentarios: