miércoles, 1 de diciembre de 2010

Desvelado el recorrido de la Vuelta a Murcia Master 2011

La Vuelta a Murcia Master ya ha desvelado su recorrido. Sin fechas aun fijadas, la organizacion ha solicitado la federación que dicha vuelta se celebre a finales de Marzo, donde contara con un trazado mas montañoso y comenzara con una cronoescalada al Convento de Cieza.
El Municipio de Cieza acaparará casi todo el protagonismo en cuanto al trazado de la segunda edición de la Vuelta.
La priemra etapa consistirá en una cronoescalada que saldra desde Cieza para finalizar en el Convento de Cieza, de poco mas de dos kilometros y medio de longitud.
La etapa reina se disputará el sabado con una etapa que rondara los 100km y 4 altos puntuables para que los mas fuertes impongan su ley. Dos puertos de segunda, uno de tercera y uno de cuarta, el Alto de Coronas, a menos de 8km de meta, quién decidira en gran medida quién alzara los brazos pocos minutos despues en Cieza donde estara situada la meta. El Alto de Caputa y el Alto del Ricote, situado este ultimo alto a menos de 20km de meta serán los dos puertos de segunda categoria.
La ultima etapa de nuevo con salida y meta en Cieza contara con un puerto de tercera de salida, el largo pero muy tendido Alto de la Herra y el Alto de Quipar, de segunda categoria, a unos 15km de meta aproximadamente, que supondrá la ultima posibilidad para aquellos con opciones de llevarse esta segunda edición de la Vuelta a Murcia Master.
Mas información, en el siguiente enlace: http://www.actividadesdeportivas.es/

No hay comentarios: