sábado, 18 de diciembre de 2010

Carreras a Disputar fin de semana 18 y 19 de Diciembre.

Fin de semana de mucha actividad ciclista con hasta 3 pruebas distintas a celebrar por la zona.
El domingo 19, a las 10:30 horas tendra lugar en la pedania murciana de Puente Tocinos la XXXV edicion de la carrera del Pavo, que constara de 60km donde se dara 6 vueltas a un circuito de 10km sin excesivas dificultades. Se provee un gran nivel y son varios los ciclistas profesionales de la zona quienes han anunciado su participacion en dicha prueba.
A las 10 horas en Alicante se disputara en Alicante la carrera del Pavo, con el clasico circuito de Divina Pastora.  55 km en total donde se anuncia la participacion de numerosos miembros del futuro eequipo Team Benidorm.
Y para mañana, a las 11 horas y organizado por el CC Villenense, llega una de las citas mas clasicas temporada tras temporada, la Carrera Ciclista EL Pavo en las Virtudes,. Se dara 11 vueltas al clasico circuito de 6km donde destaca la zona donde la carretera se estrecha tras gira a la derecha tras pasar por meta, donde año tras año se producen diversas caidas que en ocasiones ha logrado romper un tanto la carrera. El año pasado vencio de forma magistral el corredor eldense Juan Pedro Saez.  Cartel de la prueba con recorrido y premios aqui.

No hay comentarios: