miércoles, 1 de diciembre de 2010

Espinosa continua en estado de gracia.

El Domingo se celebro el X Memorial El Capellan en San Pedro de Pinatar, en un circuito de unos 10km aproximadamente al que se le daban 6 vueltas.
La carrera en todo momento fue muy deprisa como se demuestra con los mas de 44kmm/ h de media que saco el ganador, Jaime Espinosa del CC Alforfa.
En un circuito donde entraba el aire pero sin la suficiente fuereza para romper el peloton, apenas se produjeron escapadas que pudieran romper la unidad del grupo hasta que se llego a la penultima vuelta donde salto Jaime Espinosa quien fue alcanzado posteriormente por Morote del equipo Unit Seguros, por Vidal del CC Sax y por Secanellas del Bicifran, quien fue alcanzado por el peloton cara a meta.
Espinosa se impuso al sprint a Morote y Vidal para continuar con su extraodinaria final de temporada.
Jose Antonio Lucas del Unit Seguros se impuso en el sprint del peloton.
Por parte de corredores que formaran parte del Team Benidorm, corrieron Carlos Jimenez quien concluyo en un meritorio 25º lugar y Nacho Silvero, quién sufrio un pinchazo durante la tercera vuelta cuando marchaba en el peloton.
También corrio Arturo Sanchez del CC Guadalest, ciclista de la zona de Benidorm y compañero habitual de entrenamientos de muchos integrantes del equipo, quien finalizo en el 52º lugar.

No hay comentarios: